Seguridad de la Información

Sistema de desarrollo para definir los estándares en el manejo de la información de la organización permitiendo con ello ajustar el manejo de la información de la empresa al estandar ISO17999.

 

Atención de Reclamos
Sistema desarrollado para administrar y gestionar los reclamos de los clientes, permitiendo realizar seguimiento, control, análisis, estadísticas, gestionar los cumplimientos de los plazos establecidos, determinar donde están las mayores falencias de la empresa.


Nuestras soluciones corporativas.

Base de Datos de Cliente

Sistema que permite almacenar y gestionar la información de los clientes de la empresa, permitiendo acceder en forma centralizada a los datos de estos...

Sistema de Ingreso de Clientes
Este sistema a sido desarrollado para registrar los prospectos de nuevos clientes, almacenar los datos básicos de esto como rut, razón social, dar curso a nuevos negocios con ellos...
Sistema de Atención de Pedidos
Sistema desarrollado en Lotus Notes que permite administrar, gestionar y realizar seguimientos de los pedidos (distintos tipos) de la empresa...
Evaluación de Colaboradores
Sistema que permite evaluar el desempeño de los colaboradores y personal de la empresa, determinando el cumplimiento de los compromisos establecidos...
Sistema de Control de Gastos
Sistema desarrollado para administrar los gastos de la empresa, haciendo gestión, restringiendo y facultando niveles de aprobación y resolución.